loader
El carnaval invade los centros de mayores de Mota del Cuervo
El carnaval invade los centros de mayores de Mota del Cuervo

El carnaval invade los centros de mayores de Mota del Cuervo

Con la magia del circo como fondo, los usuarios del Centro Ocupacional 'El Castellar' y las viviendas tuteladas de Mota del Cuervo celebraron el pasado lunes su particular fiesta de carnaval.

La concejala de Bienestar Social, Mónica Salido, quiso acompañarlos en su salida a la Residencia de Mayores Ntra. Sra de Manjavacas y la Plaza Mayor valorando “la alegría y el colorido de los disfraces” de los usuarios así como el buen hacer en las actuaciones que han tenido que llevar a cabo.

Payasos, trapecistas, malabaristas, forzudos, no faltó ni un solo detalle en esta representación que hizo las delicias del público que año tras año espera la visita del Centro Ocupacional para pasar un rato de diversión.

Según explicaba la concejala, han sido los propios usuarios los que han confeccionado los disfraces para una actividad que llevan preparando durante semanas. Además les animaba a ellos y a sus familias a participar en todas las actividades municipales programadas para este Carnaval, compartiendo estos días de diversión con la sociedad moteña.


Carnaval Centro Mayores 2019

Carnaval Centro Mayores 2019

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".