loader
El moteño José Herrada pasa con éxito por el quirófano
El moteño José Herrada pasa con éxito por el quirófano

El moteño José Herrada pasa con éxito por el quirófano

El ciclista moteño del Team Cofidis, José Herrada ha sido operado con éxito de la fractura de clavícula sufrida en la segunda etapa de la Volta de Catalunya, cuando se encontraba en el pelotón. Después de la caída y tras momentos de incertidumbre, su equipo informó del estado del ciclista, ya que inicialmente solo se había avisado de su abandono por la caída.

Herrada se encontraba 30º en la clasificación general tras haber superado el primer día de carrera, ahora le tocará estar un tiempo en recuperación para volver a competir al máximo nivel. Jesús Calleja, también recién operado de la clavícula izquierda, visitó al ciclista de la Mota del Cuervo.

José no fue el único accidentado, Chris Froome, líder del Sky Team, también se cayó aunque con más suerte que Herrada, ya que no tuvo que abandonar la carrera.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".