loader
Emotivo homenaje a Emilio Morales
Emotivo homenaje a Emilio Morales

Emotivo homenaje a Emilio Morales

Sus alumnos han querido reconocerle en su 40 aniversario como pintor reconocido y agradecerle su trabajo y dedicación

El pasado nueve de mayo los alumnos de Emilio Morales quisieron sorprenderle con un homenaje por su 40 aniversario con un acto al que acudieron tanto de Cuenca como de otras localidades de la provincia, como Arcas, Fuentes, Carboneras o Valera, donde desarrolla su labor artística y docente.

Un mural de doce metros con fotos e ilustraciones respresentativas de la vida del artista sorprendió a Morales que no se esperaba un homenaje de estas características donde se leyeron emotivos textos ensalzando su figura y le regalaron un halcón de cetrería, sabederos de su afición y el tiempo que llevaba deseando tenerlo.

Al acto también asistió la presidenta de la Asociación de Vecinos de Casablanca, donde el pasado año realizó el pregón de las fiestas para delicia de todos los presentes. Un barrio que presume de tener varios artistas de renombre como el propio Morales, la bailarina y profesora de danza, Beatriz López, el escultor Lorenzo Redondo o el pintor y ceramita Tomás Bux.

El acto concluyó con un ágape y el canto de los mayos en la misma escuela de pintura donde los reunidos disfrutaron del momento.


Emotivo homenaje a Emilio Morales

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".