loader
La UD Mota del Cuervo sigue en la pomada por el ascenso a Primera Autonómica
La UD Mota del Cuervo sigue en la pomada por el ascenso a Primera Autonómica

La UD Mota del Cuervo sigue en la pomada por el ascenso a Primera Autonómica

La Segunda Autonómica llega a su recta final y tan solo faltan dos jornadas por disputarse en los cinco grupos que componen esta división. Todavía resta emoción en lo que corresponde a los equipos de Cuenca, ya que en el I y el III se pueden celebrar otros ascensos que se unan al ya consumado de la Balona Conquense en el grupo V.

Así, la UD Mota del Cuervo, equipo que afronta su primer año de vida, está peleando por el ascenso de categoría. El equipo de Canciano Castellanos doblegó en la pasada jornada al filial del Mora (5-0), por lo que se queda en segundo lugar con 56 puntos. Sin embargo, cuentan con un partido menos que el líder Añover de Tajo, los cuales tienen 58 puntos. En caso de vencer ese compromiso el equipo moteño se colocarían primeros. Cabe recordar que en esta categoría solo suben los líderes de los cinco grupos, mientras que los tres mejores segundos por coeficiente también lograrían el ascenso.

En este grupo III también militan el CF Belmonte y el Triana Tresjuncos. Los belmonteños perdieron por un ajustado 3-2 ante el Villafranca de la Sagra, mientras que los tresjunqueños descansaron.

En cuanto al grupo V, la Balona Conquense se quedó sin jugar al no acudir a Cuenca el CF Tórtola. El equipo alcarreño ha quedado, asimismo, excluido de la competición por no presentarse en este tramo final de liga. De esta forma, el conjunto conquense, ya ascendido, acumula un total de 77 puntos. En la pugna por la segunda plaza todavía tiene opciones matemáticas el CD Optense, que ganó por 2-0 al Ibero Sport y ya se coloca quinto con 57 puntos, a cuatro del CD Sigüenza, Almoguera CF y CD Azuqueca B.

En lo concerniente al grupo I, se aprieta la parte alta de la tabla. El Teatinos CF marcha en tercer lugar de la clasificación con 64 puntos, a solo dos de la segunda plaza que ha ocupado el Almansa B. Precisamente, ambos conjuntos se enfrentaron en esta última jornada, en la que el triunfo se quedó en Casas de Fernando Alonso (1-0), si bien los conquenses tienen todavía dos jornadas para intentar superarles para alcanzar la segunda plaza, debido a que el Atlético Mahora ya es inalcanzable y quedará primero de este grupo.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".