loader
Jesús Herrada: «En Cofidis nos han dado mucha libertad y confianza en todas las carreras que vamos»
Jesús Herrada: «En Cofidis nos han dado mucha libertad y confianza en todas las carreras que vamos»

Jesús Herrada: «En Cofidis nos han dado mucha libertad y confianza en todas las carreras que vamos»

El ciclista de Mota del Cuervo Jesús Herrada fue uno de los grandes protagonistas en la IX Gala al Mérito Deportivo y Valores Humanos de la Asociación Roosevelt, en la que fue elegido mejor deportista provincial. «Es un orgullo recibir este premio, aunque también quiero dar la enhorabuena a todos los premiados y a la asociación por su labor», decía el moteño instantes antes de empezar la ceremonia. Se mostraba querido en su tierra, puesto que «en Cuenca siempre somos muy bien recibidos», además de que «es de agradecer el trabajo que haces durante todo el año».

En cuanto a la temporada, relataba que «empecé el año bastante bien, con la primera victoria en la primera carrera», aunque ya está preparándose para sus próximos objetivos principales de la temporada. «Ahora vienen Tour y Vuelta a España, que hay que darlo todo», resumía. Antes, disputará dos clásicas a principios de junio en Francia, mientras que ha cambiado su planificación respecto a 2018 y en esta ocasión hará el Tour de Luxemburgo.

No se pone techo para esta temporada, que espera «sea mejor que la anterior, por eso seguimos trabajando». Recordando su actuación en la pasada Vuelta a España, en la que lideró durante dos días la prueba, declaraba que «espero volver a repetir, sea con más días como líder o con la victoria de alguna etapa».

Cumple su segunda campaña en el Cofidis y está muy contento por su papel en el conjunto galo. «En Cofidis nos han dado mucha libertad y confianza en todas las carreras que vamos, eso se nota», ya que aseguraba que en cada carrera que acuden «vamos con la intención de estar lo más delante posible».


Jesús Herrada

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".