loader
La UD Mota del Cuervo ascenderá a Primera Autonómica si gana este domingo
La UD Mota del Cuervo ascenderá a Primera Autonómica si gana este domingo

La UD Mota del Cuervo ascenderá a Primera Autonómica si gana este domingo

La Segunda Autonómica pone fin a la temporada este fin de semana, en una última jornada en la que todavía quedan muchas cosas por resolver. En lo concerniente a los equipos conquenses, la Balona Conquense llega a este final con el ascenso conseguido matemáticamente a falta de cuatro jornadas, si bien podría no ser el único equipo de Cuenca ensubir de categoría.

De esta forma, en el grupo III, la UD Mota del Cuervo tiene al alcance de la mano el convertirse en equipo de Primera Autonómica. El club que entrena Canciano Castellanos puede lograr el ascenso en su primer año de vida si consigue ganar el partido que jugará en casa ante el Ayuntamiento de Nambroca. El choque, que arrancará este domingo a las 18 horas en horario unificado, enfrente a los moteños ante un equipo de la parte baja de la tabla, por lo que lo normal será que los puntos se queden en casa y, por tanto, consigan ascender. Aun así, no hay confianza en el club rojillo, que espera contar con el apoyo de la afición para conseguir su objetivo.

En caso de no vencer su partido, dependerá de lo que haga el segundo clasificado, un FC Añover de Tajo que se encuentra a un solo punto de los conquenses y que necesita un pinchazo por parte de la UD Mota del Cuervo. Juegan a domicilio ante el CF Benquerencia Toledo, octavo clasificado, ante los que solo les vale ganar y que los conquenses no hagan lo mismo, puesto que en caso de igualar a puntos el primer lugar sería para el equipo de Mota del Cuervo.

En este grupo III, habrá derbi entre el Triana Tresjuncos y CF Belmonte para poner fin a la temporada, en casa del equipo tresjunqueño. Este encuentro se jugará el domingo a las 12 horas.

Grupo I

El Teatinos perdió sus opciones de acabar segundo en la penúltima jornada, aunque espera acabar con el mayor número de puntos posibles por si en verano puede aprovecharse de alguna renuncia o desaparición. El equipo de Casas de Fernando Alonso, con la tercera plaza asegurada, recibirá a la EF Ledaña este domingo a las 18:30 horas.

Grupo V

Con el ascenso ya conseguido, la Balona Conquense pretende despedir la temporada con una fiesta en casa. Reciben al Ibero Sport este domingo a las 12 horas, en La Beneficencia, en el que será el último partido de su primer año de vida. Los de José Miguel Martínez ‘Domin’ esperan terminar con victoria el curso deportivo, para posteriormente celebrar una comida de hermandad con su afición.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".