loader
Medianero logra la alcaldía de Mota del Cuervo
Medianero logra la alcaldía de Mota del Cuervo

Medianero logra la alcaldía de Mota del Cuervo

El candidato de Unidas por Mota ha logrado ser el más votado con 60 votos más que el PP, que obtiene 4 ediles al igual que el PSOE

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha dado un vuelco electoral en estas elecciones municipales con la proclamación de partido Unidas por Mota como fuerza más votada de localidad moteña.

La formación liderada por Jacobo Medianero se ha alzado con 5 concejales gracias a los 1.172 votos recibidos (el 35,80%), solo 60 más que el Partido Popular de Miguel A. Olivares, que ha obtenido con un 33,96% de los votos 4 ediles , uno menos que en las anteriores elecciones donde fue la fuerza más votada. Por su parte, el PSOE de Alfonso Escudero, anterior alcalde de la localidad, se queda con 4 concejales pero con 74 votos menos que en 2015 (27,92%).

Pese al resultado, tanto la formación como Medianero como la de Escudero están llamadas a entenderse de nuevo tras el pacto que en la anterior legislatura llevó al socialista a la alcaldía del municipio, ya que la mayoría absoluta consta de 7 ediles.

LasNoticiasdeCuenca.es
Fuente:LasNoticiasdeCuenca.es


Web: LasNoticiasdeCuenca.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".