loader
El moteño Alberto Calero, campeón de la Copa de Europa de Clubes
El moteño Alberto Calero, campeón de la Copa de Europa de Clubes

El moteño Alberto Calero, campeón de la Copa de Europa de Clubes

El atleta moteño Alberto Calero se ha proclamado campeón de la Copa de Europa de Clubes con su equipo Playas de Castellón.

El atleta que ya venía de la primera jornada de división de honor en Madrid con muy buenos resultados, lo convocaron como reserva de relevos de 4 x 100 para el campeonato de Europa, Calero realizó la prueba del extra de 100ml del europeo con un magnifico tiempo de 10,54, quedando así con 3º mejor tiempo.

A pesar de sus 20 años está en el Rankin nacional en 3ª posición, tras su gran actuación, el cuerpo técnico decidió que participara como titular en los 4 x 100 en el Europeo, corrió con seguridad y consiguió 5 puntos para su equipo. Con esta actuación el moteño aportó su granito de arena para ser campeones de Europa.

El siguiente fin de semana, Calero acudirá a la 2ª jornada de la división de honor en Castellón.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".