El pasado 15 de junio, Soria acogió la jornada final de la División de Honor de atletismo, tanto en su fase por el título como por la permanencia. Allí estuvieron presentes los mejores equipos de la geografía nacional, entre los que estuvo el Playas de Castellón y el CA Cami Fent Mislata, con la participación del moteño Alberto Calero y el meseño Ernesto Prados respectivamente.
Calero participó en los 100 metros y lo hizo a lo grande, ya que ganó la Final A con una marca de 10.80 segundos, la mejor de todo el campeonato. Además, fue parte del 4×100 de su equipo, el cual finalizó en segundo lugar solo por detrás del FC Barcelona. En cuanto a Prados, realizó un buen papel en los 110 metros valla, terminando sexto en su serie con una marca de 14.50 segundos, lo que permitió sumar tres puntos a su equipo.
Finalmente, el CA Cami Fent Mislata de Ernesto Prados consiguió una más que meritoria cuarta plaza en la pelea por el título, en una competición que ganó el Playas de Castellón de Alberto Calero.