loader
Mota del Cuervo ya tiene equipo de Gobierno municipal
Mota del Cuervo ya tiene equipo de Gobierno municipal

Mota del Cuervo ya tiene equipo de Gobierno municipal

Jéssica Mínguez será la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento moteño

El alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha dado a conocer la composición del nuevo gobierno de la localidad, conformado "atendiendo a la formación, sensibilidad, conocimientos y experiencia" de todas las personas que lo componen para conseguir "la mejor gestión posible de todos los asuntos municipales."

Jéssica Mínguez será la primera teniente de alcalde de la localidad y gestionará las áreas de Igualdad, Servicios Sociales, Salud, Mayores, capacidades diferentes e infancia y juventud.

Por su parte, Sergio Jiménez será el responsable de Empleo y Promoción Económica, como ya lo fue en el gobierno municipal entre 2015 y 2018, añadiendo, además, las responsabilidades de industria, turismo y medioambiente.

Amilcar Martínez será el responsable de las concejalías de Urbanismo y Agricultura, por un lado, y Festejos, empezando a trabajar desde ya en la gestión de todo los relacionado con las próximas fiestas patronales –ya contratadas en su mayoría por el anterior gobierno-

Maite Pérez será la titular de Educación y Cultura, así como de Transparencia y Participación Ciudadana.

Medianero mantendrá las áreas de Hacienda, Personal y Seguridad Ciudadana además de Deportes, tal y como ya avanzó en la campaña electoral si salía elegido.

Un equipo de Gobierno que, como destaca Medianero, "une la experiencia de la mayoría de sus miembros en la gestión municipal como concejales tanto del gobierno como de la oposición y consigue situar a cada persona en el ámbito que domina o mejor conoce".

"Queremos gestionar desde la cercanía con la gente, con sus problemas, para conseguir los mejores resultados para todas y todos los moteños y, muy importante, con todas y todos los moteños."

CuencaNews.es
Fuente:CuencaNews.es


Web: LasNoticiasdeCuenca.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".