loader
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo convoca una oposición para cubrir tres plazas de policía local
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo convoca una oposición para cubrir tres plazas de policía local

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo convoca una oposición para cubrir tres plazas de policía local

Los interesados tendrán veinte días hábiles para presentar sus solicitudes

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado las bases y la convocatoria de una oposición libre para cubrir tres plazas de policía local. Según consta en el anuncio, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde este jueves.

Para poder ser admitidos a realizar las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir como requisitos tener la nacionalidad española; tener cumplidos 18 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y de 1,60 metros las mujeres; poseer el título de bachiller, técnico o equivalente; los carnés de conducir de las clases A o A2 y B; no estar separado de ninguna administración pública ni estar inhabilitado; y no padecer enfermedad o defecto físico alguno.

La selección de los aspirantes se realizará por el sistema de acceso libre, mediante el procedimiento de oposición, y constará de dos fases. La fase de oposición constará de seis pruebas, todas ellas obligatorias y eliminatorias a excepción de la sexta, que tendrá carácter voluntario y de mérito para los aspirantes. La primera prueba será de aptitudes físicas, la segunda prueba será un test de conocimientos, la tercera un reconocimiento médico, la cuarta un psicotécnico, la quinta de conocimientos generales y la sexta de idiomas.

En la convocatoria se pueden consultar los pormenores de las bases para cubrir las tres plazas de policía local.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".