loader
Jesús Herrada recupera 17 puestos en la general en una dura etapa del Tour de Francia
Jesús Herrada recupera 17 puestos en la general en una dura etapa del Tour de Francia

Jesús Herrada recupera 17 puestos en la general en una dura etapa del Tour de Francia

Llegó este sábado el Tour de Francia a su octava etapa, con un día marcado por la dureza de las subidas y por una escapada inicial en la que se metió Thomas de Gent (Lotto Soudal), que terminó haciéndose con la victoria a pesar del gran ritmo del pelotón. Fue una exhibición del belga de principio a fin, con De Marchi (CCC Team) como acompañante, hasta que decidió que el ritmo debía ser más alto e hizo un último ataque.

Por detrás, el ataque llegó por medio de los franceses Alaphilippe (Deceuninck – Quick Step) y Pinot (Groupama – FDJ), aunque no llegaron a alcanzarle y entraron a seis segundos, lo que sí le sirvió a Alaphilippe es para recuperar el maillot amarillo en detrimento de Ciccone (Trek – Segafredo). Jesús Herrada entró con buen tiempo, lo hizo en el puesto 39º a 2:38 del primero. Con ello, recupera 17 puestos y se sitúa el 45º en la general.

En cuanto a los favoritos, todo sigue de una manera similar, sufrió Geraint Thomas (Team INEOS) una caída, pero pudo entrar pronto en el grupo y llegar con el mismo tiempo.

Este domingo se disputa la novena etapa, de nuevo de montaña y donde se espera que se vuelva a disfrutar con los 170 kilómetros que irán de Saint-Etienne a Broude.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".