loader
Mota del Cuervo presenta el terreno industrial disponible a 'Invierte en Cuenca'
Mota del Cuervo presenta el terreno industrial disponible a 'Invierte en Cuenca'

Mota del Cuervo presenta el terreno industrial disponible a 'Invierte en Cuenca'

El Ayuntamiento del Mota del Cuervo ha presentado sus terrenos y parcelas susceptibles de acoger nuevas empresas y proyectos al técnico responsable de Invierte en Cuenca en la Confederación de Empresarios con el fin de ponerlas a disposición para acoger nuevas inversiones.

Así, el alcalde de este municipio, Jacobo Medianero, acompañado del concejal de Desarrollo local, Promoción Económica, Industria y Turismo, Sergio Jiménez, mantuvieron una reunión con el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, en la que desglosaron estas cuestiones.

En este sentido, los responsables del Consistorio moteño, se mostraron receptivos a la hora de mostrar terrenos y parcelas disponibles a esta iniciativa con el fin de que en el futuro puedan instalarse nuevas empresas o dinamizar económicamente tanto el municipio como la comarca.

Así, recordaron el dinamismo empresarial que tiene Mota del Cuervo, con un polígono que ya acoge un buen número de empresas que cuentan con servicios y atención por parte del municipio.

Según Medianero, “la promoción de Mota el Cuervo como un lugar idóneo para la instalación de empresas es una máxima para el equipo de gobierno y por eso nos hemos puesto en marcha rápidamente”.

Además, para el responsable del área de Desarrollo Económico, Sergio Jiménez, “hay que destacar que en apenas un mes se han tomado decisiones importantes en esta materia para atraer empresas que generen empleo estable, la convocatoria de apoyo a las y los pequeños empresarios y autónomos locales y la puesta en marcha del plan para el empleo juvenil”.

Ventajas

Por su parte, el técnico de la oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca agradeció la atención a los responsables municipales y les señaló las posibilidades que tiene este programa de CEOE CEPYME Cuenca patrocinado por la Diputación Provincial, y con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Sorando indicó que Mota del Cuervo es un municipio con población suficiente para dar mano de obra a una nueva inversión empresarial, así como algunos pueblos limítrofes que también pueden encontrar un nicho de empleo en este programa.

Asimismo, también quiso poner en valor las buenas comunicaciones con las que cuenta esta localidad para conseguir instalar nuevas empresas e inversiones.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".