loader
Francisco Javier Pedroche: «La clave del éxito de la UD Mota del Cuervo ha sido la unión de equipos, directiva y pueblo»
Francisco Javier Pedroche: «La clave del éxito de la UD Mota del Cuervo ha sido la unión de equipos, directiva y pueblo»

Francisco Javier Pedroche: «La clave del éxito de la UD Mota del Cuervo ha sido la unión de equipos, directiva y pueblo»

La página web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha recoge una entrevista con el presidente de la UD Mota del Cuervo, Francisco Javier Pedroche, cuyo equipo logró el ascenso a Primera Autonómica en su primer año de vida.

¿Qué sensaciones afloran cuando se consigue el título y el ascenso de categoría?

La sensación es difícil de explicar, recuerdas todo el esfuerzo que hemos hecho para formar el equipo, alegrías, tristezas, quebraderos de cabeza, pero al final, sientes que todo el trabajo tiene su recompensa.

¿Cuál ha sido la clave para lograr el éxito?

La clave del éxito, no ha sido otra que la unión de equipo y directiva, y la de todo un pueblo que cada partido en casa a llenado el municipal.

¿Cuáles han sido los momentos más difíciles de la temporada?

Los momentos mas difíciles de la temporada, para nosotros han sido las lesiones de nuestros jugadores, la verdad que los chicos con el compañero lesionado, han estado apoyándolos para que no se desanimaran, la cultura de este club, es cuando un compañero cae lesionado sufrimos todos porque todos hemos estado muy unidos.

¿En qué momento ha visto posible la materialización del título y del ascenso?

En el partido contra Lillo c.f, en la penúltima jornada. Nos lo pusieron muy difícil sin ellos jugarse nada, pero nosotros íbamos preparados y mentalizados de que iba a ser el partido mas difícil de la temporada. Cuando pitó el árbitro el final del partido, el equipo sabía que iba a ser todo mas fácil, ya que el íltimo partido era en casa y en nuestra casa ha sido muy difícil vencernos.

¿Qué decisiones de futuro hay que adoptar para afrontar la nueva categoría?

Las decisiones de futuro, no son otras que seguir con el mismo compromiso, dedicación y unión de todo el equipo y directiva. Si viene algún jugador nuevo le explicaremos nuestros valores, por que con esos valores hemos conseguido un ascenso en nuestro primer año de vida.

¿Con qué expectativas se aborda la próxima temporada?

Las expectativas no son otras que seguir con pie firme, como lo hemos hecho el año anterior, lucharemos por todo ya el trabajo y las circunstancias que se den nos pondrá en nuestro sitio.

Ver la entrevista en la página web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".