loader
Tres atletas conquenses participarán en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas
Tres atletas conquenses participarán en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

Tres atletas conquenses participarán en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a propuesta del Comité Técnico Regional, publica la relación de atletas seleccionados para el XLIV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que se celebrará el 27 de Julio en Pamplona.

Los atletas que representarán al equipo manchego en el campeonato nacional procedentes de la provincia de Cuenca son: en el equipo masculino, Alberto Calero Lara de Mota del Cuervo, que milita en el equipo Playas de Castellón y que competirá en las pruebas de 200 m.l. y Relevo 4×100; Ernesto Prados Campos, del equipo Fent Cami Mislata, que participará en la prueba de 110 m.v. En el equipo femenino, Soledad Albares procedente del equipo Atletismo Tarancón competirá en la prueba de lanzamiento de martillo.

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha pone a disposición de sus atletas y oficiales de equipo, un autocar que, el viernes 26 de juio, recorrerá la región para recoger a los atletas y dirigirse a Pamplona. La competición será en Pistas de Municipales de Atletismo de Pamplona. El día 28 después del desayuno el equipo de Castilla-La Mancha Volverá a Ciudad Real.

La Federación transmite que a cualquier atleta o miembro del cuerpo técnico que tenga que desplazarse para coger el autobús que transportará al equipo a Pamplona, se le abonará el importe de dicho desplazamiento.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".