loader
Música, teatro y baile para cerrar el curso de la Escuela Infantil Municipal de Mota del Cuervo
Música, teatro y baile para cerrar el curso de la Escuela Infantil Municipal de Mota del Cuervo

Música, teatro y baile para cerrar el curso de la Escuela Infantil Municipal de Mota del Cuervo

La concejala de Infancia, Yesica Mïnguez, ha querido aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a las educadoras, a todos los niños y niñas usuarios de la Escuela Infantil y agradecer la colaboración de las familias

La Escuela Infantil Municipal Balú del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha cerrado su curso 2018-19 con su tradicional festival de música, teatro y baile con los más pequeños de la localidad. El evento, organizado por las educadoras de dicho centro, contó con la amplia participación de niños y niñas y la atenta mirada de cientos de familiares en el auditorio municipal de Mota.

Teatro, música, bailes, y mucha ternura en un día de alegría, felicidad para los más pequeños, sus familias y abundante emoción por parte de las educadoras que, en no pocos casos, han visto crecer a estos niños desde los pocos meses de edad.

En la finalización del acto se ha graduado a los niños que en septiembre empiezan su andadura en "el Cole de mayores" y por parte de sus educadoras deseándoles las mejores de la suerte en esta nueva etapa.

Desde el Centro Educativo, han querido resaltar "la buena labor que se realiza por parte del equipo de educadoras durante el curso, el trabajo incansable con los niños y las familias, la gran colaboración que existe entre familia y centro y como no, mencionar a los verdaderos protagonistas del acto, los niños que con sus ganas de aprender y de descubrir han llenado de momentos mágicos e inolvidables todos los rincones del centro".

La concejala de Infancia, Yesica Mïnguez, ha querido aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a las educadoras, a todos los niños y niñas usuarios de la Escuela Infantil y agradecer la colaboración de las familias así como, destacar "la importancia que tiene la escuela infantil ya que cumple una función conciliadora pero también educativa".

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".