loader
Jesús Herrada acaba el Tour entre los 20 primeros de la general
Jesús Herrada acaba el Tour entre los 20 primeros de la general

Jesús Herrada acaba el Tour entre los 20 primeros de la general

Este domingo acabó una nueva edición del Tour para Jesús Herrada, que ha firmado un más que bueno puesto vigésimo en la general. La carrera de este domingo, como es habitual, reinó el respeto por el ganador Egan Bernal (Team INEOS), así como para su equipo o el ganador en conjuntos, que fue el Movistar Team.

También tuvo su momento Caleb Ewan (Lotto Soudal), que venció al sprint y se hizo con la tercera etapa en este Tour. Un Tour que ha terminado sin triunfos españoles, siendo Landa el mejor clasificado en el sexto puesto, segundo Valverde en el noveno y tercero precisamente el de Mota del Cuervo en el 20º.

Acaba un bonito Tour para un Herrada que lo intentó en varias etapas, pero que no tuvo la suerte necesaria para poder lograr un triunfo para su equipo, para España y para Cuenca. Ahora le toca descansar y preparar la Vuelta a España, donde también estará su hermano José.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".