loader
Manuel Díaz 5º clasificado en el torneo Tierras del Cid de Liga Nacional
Manuel Díaz 5º clasificado en el torneo Tierras del Cid de Liga Nacional

Manuel Díaz 5º clasificado en el torneo Tierras del Cid de Liga Nacional

Carrera que se ha disputado en un bosque de robles centenarios, maravilloso para hacer orientación, de hecho se llama " El bosque de los druidas" ya que el paraje te transportaba en el tiempo. Carreras en Distancia media y larga además del Sprint del sábado por la tarde en la localidad de Palacios.
Destacar el 3º puesto conseguido por ANA ISABEL TOLEDO NAVARRO en la categoría F-20A donde gano la carrera de distancia media y 6ª en la carrera de distancia larga sumando así muchos puntos de cara al Ranking Nacional.

Por su parte Patricia Toledo hizo buenas carreras quedándose muy cerca de subir al pódium. Otra gran actuación fue la de Mario Gonzalez en la categoría M-12 donde en las dos carreras tanto media como larga termino en 5ª posición, sin duda una gran promesa de la orientación.

Hasta Burgos también se desplazaron a correr Manuel Diaz en M-35A, Felipe Gonzalez en M-50, Jesús Megias en M-35B, Lourdes Martínez y Marta Martínez en F-35B, Miguel Angel Toledo en M-45 y Carmen Navarro en F-45.
La próxima participación de los miembros del CD Orientijote será en Cariñena en la 10ª prueba de la Liga Nacional.

C.D. Orientijote
Fuente:C.D. Orientijote


Web: C.D. Orientijote

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".