loader
La Semana Cultural de la Peña Fiestalegre logra llenar el auditorio
La Semana Cultural de la Peña Fiestalegre logra llenar el auditorio

La Semana Cultural de la Peña Fiestalegre logra llenar el auditorio

La Asociación Cultural Peña Fiestalegre de Mota del Cuervo ha celebrado su tradicional Semana Cultural veraniega consiguiendo un lleno completo del Auditorio Municipal.

La primera noche estuvo dedicada a la magia con el ilusionista Jammes Garibo, que con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la magia consiguió que los asistentes experimentaran una verdadera noche mágica. La música fue la protagonista del sábado con un tributo a Raphael, Nino Bravo, Isabel Pantoja y Rocío Jurado de la mano de Richard y Mari Luz.

El grupo de teatro local de la Escuela Municipal de Mota del Cuervo se encargó de sacar las carcajadas del público en la noche del miércoles con la representación de la obra “Vamos a contar mentiras” de Alfonso Paso dirigida por Guillermo Montes Tapia.

El cuentista Juan Villén amenizó la noche del jueves con sus historias y narraciones para todos los públicos, una actuación que contó con la colaboración de Globalcaja.

Para finalizar la semana cultural, como viene siendo tradición, tuvo lugar una “lluvia de estrellas” con la participación de varios artistas locales que a dúo y en solitario pusieron el broche final a unas jornadas que cada vez cuentan con una mayor aceptación entre el público moteño.

Además de todo esto, el sábado celebraron la XXXI Edición del concurso de truque moteño.

La Asociación Peña Fiestalegre participa activamente en las actividades que se organizan desde el consistorio, como los carnavales o el Certamen de Pintura Rápida Unecaman, entre otros, siendo una de las asociaciones culturales con más solera de la localidad.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".