loader
Mota del Cuervo recibe al grupo Momento Musical
Mota del Cuervo recibe al grupo Momento Musical

Mota del Cuervo recibe al grupo Momento Musical

La semana cultural de Mota del Cuervo continuó una noche más con la actuación del grupo Momento Musical, el cual hizo disfrutar al público con rancheras, pasodobles, habaneras y música tradicional canaria.

Compuesto por diferentes músicos de localidades cercanas, el grupo formado en 2010 año tras año renueva su repertorio y busca transmitir el amor y pasión por la música que sienten a los espectadores, para que estos pasen un momento inolvidable.

Los componentes del grupo afirman que es el gran recibimiento que sienten por parte del público lo que les hace seguir cantando para el disfrute del mismo.

La concejala de cultura, Maite Pérez, ha aprovechado la ocasión para felicitar a dicha asociación por la organización de estas jornadas que contribuyen de manera decidida a dinamizar la vida cultural del municipal y a estrechar lazos de unión entre sus vecinos.


Concierto Momento Musical

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".