loader
Vanessa Ruiz llena de copla la Plaza Mayor de Mota del Cuervo
Vanessa Ruiz llena de copla la Plaza Mayor de Mota del Cuervo

Vanessa Ruiz llena de copla la Plaza Mayor de Mota del Cuervo

La segunda noche de las jornadas culturales en Mota del Cuervo estuvo protagonizada por la cantante cordobesa Vanessa Ruiz, que junto a su guitarrista Miguel Asensio brindaron a los asistentes un gran repertorio de canciones de copla, flamenco y pop-flamenco, siendo este último con el que mejor se identifica la cantante.

Tras haber aprendido los secretos del mundo de la copla de la mano del maestro Fragero y de grandes artistas como Rocío Jurado o Marifé de Triana la cantante cordobesa se aventuró a participar en el programa "A tu vera" de Castilla-LaMancha TV. Tras su paso por el programa realiza todo tipo de eventos en los que deleita al público con su voz y simpatía, siempre acompañada de su fiel guitarrista.


Vanessa Ruiz

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".