loader
Ángel Madrazo logra el primer triunfo español de la Vuelta a España
Ángel Madrazo logra el primer triunfo español de la Vuelta a España

Ángel Madrazo logra el primer triunfo español de la Vuelta a España

El ciclista español Ángel Madrazo se impuso en la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en el Observatorio Astrofísico de Javalambre, después de una larga escapada culminada en la larga subida a la cumbre.

Los tres escapados (José Herrada de Cofidis y Ángel Madrazo y Jetse Bol del Burgos BH) culminaron su fuga, en la que llegaron a obtener grandes ventajas antes del gran puerto final, jugándose el triunfo en el último kilómetro.

Por parte de los favoritos, Alejandro Valverde fue el primero en atacar haciendo una importante selección, mientras que Miguel Ángel 'Supermán' López logró convertirse en protagonista del día con un ataque en los últimos kilómetros que le hizo sacar unos segundos a todos sus oponentes (11 a Roglic y Valverde) y lograr el maillot rojo de líder.

Entre los grandes derrotados, Nairo Quintana y Esteban Chaves se dejaron prácticamente un minuto con respecto a 'Supermán', y el líder Nicolas Roche cerca de dos minutos.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".