loader
Mota del Cuervo celebra su día grande
Mota del Cuervo celebra su día grande

Mota del Cuervo celebra su día grande

Hoy 28 de agosto, es el día grande las fiestas del barrio de las cantarerías de Mota del Cuervo, los vecinos engalanan las calles con bonitos y altares para recibir la procesión de las imágenes de San Agustín y la Virgen del Valle sus patronos.

La procesión que ha comenzado a las 11 de la mañana desde la erita de San Sebastián ha recorrido las calles del barrio, el olor al romero extendido por el suelo lo impregna todo en un ambiente de devoción y fiesta, puertas y ventanas engalanadas y decoradas con ramos de flores al paso de las imágenes.

El mercado de artesanía instalado en la Plaza de la Cruz Verde que este año cuenta con más de una veintena de paradas, atracciones para niños/as, animación y espectáculos de calle, abrirá durante hoy y mañana de 12 a 14 y de 20 a 24 horas.

En el podremos realizar talleres de artesanía, pinta caretas y mucho más.

Pasea por las calles del barrio en el trenecito de madera, sube a un tiovivo manual o una noria de madera y disfruta de las acrobacias, el fuego y la diversión de la mano de profesionales del espectáculo.

También se pueden degustar productos elaborados artesanalmente como quesos con leche de búfala, leche de almendras para veganos y muchos más, embutidos frutos secos, garrapiñados o conseguir productos totalmente ecológicos como jabones, champús, cremas y esponjas naturales.

Además en la Plaza del Verdinal a partir de las 23:30 la Orquesta Avenida del Sur nos hará bailar y disfrutar de estas noches veraniegas.


Fiestas San Agustín y la Virgen del Valle 2019

Fiestas San Agustín y la Virgen del Valle 2019

Fiestas San Agustín y la Virgen del Valle 2019

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".