loader
Jesús y José Herrada sufren tras los éxitos de estos dos días
Jesús y José Herrada sufren tras los éxitos de estos dos días

Jesús y José Herrada sufren tras los éxitos de estos dos días

Tercera victoria consecutiva para un español la de este viernes, la séptima, fue para Alejandro Valverde (Movistar), un triunfo que le hace colocarse tercero en la clasificación general, por detrás de Miguel Ángel López (Astana), que vuelve a ser el maillot rojo y de Roglic (Jumbo-Visma), que es el segundo tras esta etapa. Un gran trabajo del equipo Movistar con premio final.

Un bonito día de montaña con un final precioso entre Onda y Mas de la Costa. El murciano se impuso por delante de su compañero Quintana, que fue quien hizo los últimos ataques, y de López y Roglic, parece que serán los cuatro los que se jueguen esta edición. La fuga fue alcanzada a menos de 4 kilómetros para el final, cuando llegó lo más duro y Valverde fue el mejor en los últimos metros, cuando demostró su potencia para llevarse el triunfo, tercero consecutivo para un español tras los de Madrazo y el moteño Jesús Herrada.

Tanto Jesús como José Herrada acusaron el cansancio y esfuerzo de estos dos días y no pudieron estar en la pelea final de la etapa. Jesús entró a 17:15 mientras que su hermano José lo hizo a 23:38.

Este sábado llega la octava etapa, con un recorrido de 167 kilómetros que irán de Valls a Igualada y donde podría haber campeón de fuga, por lo que podría entrar de nuevo alguno de los hermanos Herrada en la misma tras la jornada de este viernes.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".