loader
Semana de ensueño para los hermanos Herrada en la Vuelta a España
Semana de ensueño para los hermanos Herrada en la Vuelta a España

Semana de ensueño para los hermanos Herrada en la Vuelta a España

Este lunes hace el primer parón la Vuelta a España, lo hace después de nueve etapas en las que tanto Jesús como José Herrada han estado luchando por diferentes objetivos en cada una de ellas, logrando el premio de llevarse la sexta etapa entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat. Lo hizo Jesús y con una carrera para tener en cuenta, jugando sus bazas a la perfección.

Un día antes, fue su hermano José quien lo intentó y se quedó muy cerca de lograrlo. Escapado junto a Bol y Madrazo, la victoria fue para el segundo, pero quien luchó y peleó hasta el final fue el corredor de Mota del Cuervo, a quien le dedicó el triunfo su hermano Jesús un día después.

Tras esa etapa del jueves llegó otra escapada de Jesús, fue la del sábado, donde ayudó a su compañero Edet a terminar con el maillot rojo, aunque la lluvia impidió que el joven de los hermanos pudiera luchar por la etapa finalmente, ya que el recorrido estaba muy resbaladizo en los últimos metros.

Después de estos nueve días, Jesús es el 42º en la clasificación general mientras que su hermano marcha el 88º.

Ahora quedan otras dos semanas en las que tanto Jesús como José pueden seguir dando alegrías al ciclismo conquense como lo están haciendo hasta ahora, sin duda, una Vuelta de ensueño.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".