loader
Homenaje musical a Alonso Herraiz Tirado en la plaza Cecilio Albendea
Homenaje musical a Alonso Herraiz Tirado en la plaza Cecilio Albendea

Homenaje musical a Alonso Herraiz Tirado en la plaza Cecilio Albendea

Este viernes 6 de septiembre, a las 20:00 en la plaza de Cecilio Albendea, se celebrará un homenaje en honor al joven conquense Alonso Herraiz Tirado, fallecido a principios de este mismo verano.

La madre es natural de Mota del Cuervo. Su seres queridos han querido recordarle haciendo lo que más le gustaba, y organizando unos conciertos, en los cuales los intérpretes serán amigos del propio Alonso, buscaran hacer un poco de ruido, por si les pudiera oír desde algún lado y recordarle lo importante que es y será siempre para ellos.

Los grupos Panic relief, Take off y Towel Records se esforzarán al máximo para conseguir el objetivo mencionado anteriormente.

La asociación de vecinos del casco antiguo ha colaborado en el homenaje al solicitar al ayuntamiento la localización y al ayudar a la organización del mismo.

La intención de esta noticia es hacer un llamamiento a la asistencia para que su familia se sienta lo más arropada posible en estos momentos difíciles.

Los organizadores quieren trasladar su agradecimiento a la familia del joven, a la asociación de vecinos del casco antiguo y a los grupos que actuaran en el homenaje así como a cualquiera que haya colaborado en su organización.


Cartel del Homenaje


El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".