loader
Mota del Cuervo crea una bolsa de trabajo de monitores para la Universidad Popular
Mota del Cuervo crea una bolsa de trabajo de monitores para la Universidad Popular

Mota del Cuervo crea una bolsa de trabajo de monitores para la Universidad Popular

Las especialidades o cursos a ofertar en la programación de la Universidad Popular y a las que pueden optar los aspirantes son bailes regionales; informática (iniciación y nivel medio), taller etnográfico (recuperación de tradiciones y cultura moteña) y taller artesanal de esparto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado la constitución por el procedimiento de concurso-oposición de una bolsa de trabajo de monitores para la Universidad Popular de la localidad. Según se indica en el anuncio publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los seleccionados se contratarán a tiempo parcial para cubrir las necesidades del servicio, según la Programación de la Universidad Popular de Mota del Cuervo. La distribución de la jornada, turnos y horarios se realizarán, asimismo, en función de las necesidades del servicio y la programación. La duración de los contratos se extenderá hasta la finalización de los correspondientes cursos, siendo la contratación de carácter laboral temporal.

El personal que resulte contratado será responsable del diseño, ejecución y evaluación de la formación en la especialidad para la que sean contratados, desarrollando entre otras, las funciones de elaborar al inicio del curso un programa de desarrollo del taller a impartir con temas, evolución y material necesario; impartir adecuada y puntualmente los cursos asignados; comprobar la asistencia de los alumnos a los cursos y actividades; desarrollar la programación o elaborar al final de cada curso un informe memoria, por citar algunos ejemplos.

Las especialidades o cursos a ofertar en la programación de la Universidad Popular y a las que pueden optar los aspirantes son bailes regionales; informática (iniciación y nivel medio), taller etnográfico (recuperación de tradiciones y cultura moteña) y taller artesanal de esparto.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del pasado lunes. Podrán formalizarse en el registro de entrada del Ayuntamiento de Mota del Cuervo o, entre otros.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".