El moteño Jesús Muñoz ya ejerce como nuevo entrenador del Hércules. Esta mañana, tras su primera sesión de entrenamiento, ha sido presentado oficialmente y ha transmitido sus primeros mensajes sobre cómo quiere que sea el equipo y su diagnóstivo de la situación. Muñoz reconoció que debe «cambiar conceptos» y aseguró que «al estar en la espiral negativa todo pesa mucho». «La única forma de salir de esta situación es trabajando y cada vez más duro. Trabajo y exigencia, no me gustan las palabras y sí los hechos. He visto gran predisposición en la plantilla y con los mimbres que hay vamos a ir para arriba», aseveró el nuevo entrenador del Hércules.
El técnico herculano afirmó que quiere equipos «agresivos, que muerdan y difíciles para el equipo contrario», siempre sin renunciar a la pelota: «Me gusta dominar a través del juego combinativo y la mentalidad es ir a ganar desde el primer minuto». Muñoz insistió en que «lo primero que tenemos que cambiar es la mentalidad» y mostró su confianza en revertir la situación:»Sé en el club donde estoy y la exigencia que hay. Mi objetivo es ganar en Llagostera .Vamos con la idea de vencer y sin excusas. Lo urgente ahora es recuperar la competitividad. Las sensaciones en el primer entrenamiento han sido excelentes y hay mimbres futbolísticos para salir de esta situación»
Jesús Muñoz destacó también el comportamiento de la afición en el último partido: «A poco que le dio el equipo la gente aplaudía en una situación difícil. Lo que hay que hacer es seguir dándole cosas para que se vuelvan a enganchar y seguir unidos». El nuevo entrenador herculano mostró su orgullo por entrenar al Hércules y agradeció la confianza mostrada por la entidad: «Entrenar al Hércules es apetecible para cualquier técnico. Portillo me transmitió confianza y hablamos el mismo idiona. Es una motivación muy especial defender este escudo».