loader
Tan solo la UD Mota del Cuervo logró la victoria entre los equipos conquenses de Primera Autonómica
Tan solo la UD Mota del Cuervo logró la victoria entre los equipos conquenses de Primera Autonómica

Tan solo la UD Mota del Cuervo logró la victoria entre los equipos conquenses de Primera Autonómica

La Primera Autonómica disputó su tercera jornada este pasado fin de semana, en una competición en la que militan nueve equipos de la provincia de Cuenca. No hubo buenos resultados para los representantes de Cuenca, puesto que solo la UD Mota del Cuervo logró vencer Así fue la jornada en cada uno de los grupos con representación conquense:

En el Grupo I todo fueron derrotas, en el caso de la UD Casasimarro perdió por 0-1 ante La Roda por un tanto de José Luis Simarro en el minuto 57. Con esta derrota, pierden el primer puesto que poseían hasta ahora. Se quedan con seis puntos en el puesto octavo. El Motilla CF que venía de ganar su primer punto, perdió por 2-0 ante el Imperial Bonete. Los goles de Enrique Gil y Jonatan Sánchez decidieron el choque en la segunda mitad. La tercera derrota del Grupo I fue para el Atlético Jareño, que venía de ganar su primer partido y en esta jornada cayó por 2-1 ante el Atlético Ossa. Francisco Pérez puso el 1-0 en el minuto 7, empató Emilio Minaya en el 62′ y Eusebio Cuerda dio la victoria a los locales a cinco minutos del final. Los de Villanueva de la Jara se quedan undécimos con tres puntos. La cuarta y última fue para el Casas de Haro, que sigue sin puntuar y en la última posición, esta vez cayeron por 2-1 ante el Al-Basit.

La UD Mota del Cuervo, del Grupo II, fue quien consiguió la única victoria conquense de la categoría, lo hizo en el derbi ante el Manchego Provencio. Ganaron los moteños por 2-3 y se ponen líderes con 7 puntos, en detrimento de sus vecinos que estaban en puesto de ascenso. Carlos Martínez adelantó a los provencianos en el minuto cinco desde el punto de penalti, pero tres goles de Adrián Zarco dieron la vuelta al choque. A cuatro minutos del final, Rubén Parra marcaba el definitivo 2-3, los de El Provencio se quedan sextos con cuatro puntos. En el caso de Las Mesas, empató a cuatro en casa del Infantes. Los conquenses se pusieron 0-3 y parecía que tenían controlado el choque, pero en el 41′ los de casa ya habían empatado, Sergio Parrilla volvió a adelantar a los meseños con 3-4 justo antes del descanso, pero en el 57, los de Villanueva de los Infantes pusieron el 4-4 final. Los de Las Mesas son décimos con cuatro puntos.

En el Grupo IV, la Balona Conquense perdió su primer partido después de dos empates iniciales, lo hizo tras caer por 1-0 en El Casar por culpa de un gol de Alfredo Medranda en el minuto 46. Se quedan con dos puntos en el puesto duodécimo. Peores noticias para el CD Inmaculada, que se llevó la goleada de la jornada al caer por 11-1. Ya en el descanso caían por 5-1. Se quedan undécimos con tres puntos, aunque con un partido menos.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".