loader
En marcha el Plan de Empleo Juvenil de Mota
En marcha el Plan de Empleo Juvenil de Mota

En marcha el Plan de Empleo Juvenil de Mota

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado hoy las bases para el Plan Municipal por el empleo juvenil 2019, a través del cual se llevará a cabo la contratación de 5 jóvenes cualificado/as inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de jóvenes titulados mayores de 18 años y menores de 30, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para su contratación durante un periodo de 12 meses a jornada completa, en la realización de los proyectos aprobados. Estos proyectos son cofinanciados por el Fondo Social Europeo (Programa Operativo de Empleo Juvenil), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Los puestos que ocuparán los beneficiarios de este plan de empleo serán: un puesto de Apoyo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y Vivero de empresas, un puesto de Apoyo a la Oficina de Turismo y tres puestos de Apoyo a Servicios Múltiples (Servicios municipales de jardinería, albañilería, limpieza y mantenimiento, etc.)

Según el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero “La apuesta por el empleo joven era una prioridad y así nos habíamos comprometido, por eso era importante aprovechar este plan y adaptarlo a las necesidades de Mota del Cuervo. Esperamos que se puedan cubrir todas las plazas y que sea de utilidad tanto para el pueblo como para las personas que acceda a ellas”

Se establece un plazo para la presentación de solicitudes de 10 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".