loader
El PSOE de Mota celebra los 120.000 euros presupuestados para el centro de salud
El PSOE de Mota celebra los 120.000 euros presupuestados para el centro de salud

El PSOE de Mota celebra los 120.000 euros presupuestados para el centro de salud

El PSOE de Mota del Cuervo ha aplaudido los 120.000 euros presupuestados por el Gobierno de Emiliano García-Page en los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2020 destinados a la construcción del nuevo centro de salud del municipio.

El grupo municipal en el consistorio moteño considera que esta infraestructura supondrá “una indudable mejora de la asistencia sanitaria en nuestro pueblo y la comarca”.

A su juicio, esto confirma “el compromiso adquirido por el Gobierno de Castilla-La Mancha con Mota del Cuervo gracias a las gestiones realizadas en la pasada legislatura con el equipo de Gobierno que presidia Alfonso Escudero”.

Ampliación del conservatorio y mejora de los colegios de Manjavacas

Asimismo, el grupo municipal en el último pleno celebrado en el consistorio ha votado a favor de autorizar al actual equipo de Gobierno a realizar una suplementación de crédito de 310.000 euros para la construcción de la ampliación del conservatorio y la mejora del colegio de Manjavacas.

Hay que recordar que esta cantidad se suma a los 300.000 euros concedidos dentro de la convocatoria de Expresiones de Interés puesta en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha y que fue solicitada por el equipo de Alfonso Escudero durante la pasada legislatura.

En definitiva, serán un total de 700.000 euros los que se invertirán en el colegio y en el conservatorio de Mota del Cuervo ya que la Consejería de Educación destinó más de 100.000 euros para la remodelación total de los baños del Colegio Público Virgen de Manjavacas.

En este sentido, el PSOE de Mota del Cuervo ha subrayado su compromiso con los intereses y problemas de los ciudadanos por delante de cualquier otra cuestión.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".