loader
La UD Mota del Cuervo vuelve a ganar y se acerca al líder
La UD Mota del Cuervo vuelve a ganar y se acerca al líder

La UD Mota del Cuervo vuelve a ganar y se acerca al líder

Doblete de Adrián Zarco para el triunfo moteño

La UD Mota del Cuervo ha sumado este fin de semana una nueva victoria tras dos semanas consecutivas perdiendo. El equipo moteño, apoyado en un gran Adrián Zarco, superó con dificultades al Atlético Cervantino. El ex portero del CP Villarrobledo anotó los dos goles moteños, el último llegando el final del encuentro.

Tras una primera parte igualada y sin goles, el partido se fue a vestuarios con todo por decidir. Zarco abrió el marcador para la UD Mota del Cuervo y minutos después el Atlético Cervantino empató el partido con un gol de Iván González. La igualdad era la nota predominante del partido y parecía que los puntos se iban a repartir.

De nuevo apareció Zarco para desnivelar la balanza y anotar su segundo tanto en el partido dando por tanto los tres puntos a la UD Mota del Cuervo. El equipo de Canci Castellanos se sitúa en tercera posición con 13 puntos, dos menos que el Atlético Pedro Muñoz, segundo, y tres menos que el Valdepeñas, líder.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".