Jacobo Medianero: "Es bonito que haya pactos"
Jacobo Medianero: "Es bonito que haya pactos"

Jacobo Medianero: "Es bonito que haya pactos"

El alcalde de Mota del Cuervo considera que es la única forma que hay para desbloquear la situación

El alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha valorado como positivo el pacto nacional entre el Partido Socialista y Unidas Podemos, pero considera que esperar porque aún no hay gobierno.

Lo ha dicho en una tertulia aquí, en Radio Azul. El edil moteño, de Izquierda Unida, tiene experiencia en pactos. Ha gobernado en coalición con el PSOE y en solitario con la abstención de los socialistas para que gobernase la lista más votada. Cree que esta situación desbloquea el gobierno.

Aunque recuerda que lo que se firmó ayer es un acuerdo programático, en el que se han acordado puntos como el desbloqueo de la situación de Cataluña dentro del marco constitucional, políticas feministas o la justicia fiscal. Pero eso no implica que haya un gobierno, y abre la puerta a las abstenciones.

Dice que ve mucha ilusión, y aunque habrá voces discrepantes en los dos partidos, la vida tiene grises, no todo es blanco o negro, la gente quiere que haya un gobierno ya.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".