loader
Imparable UD Mota del Cuervo, ya son segundos en la clasificación
Imparable UD Mota del Cuervo, ya son segundos en la clasificación

Imparable UD Mota del Cuervo, ya son segundos en la clasificación

La UD Mota del Cuervo sigue sumando victorias y ya es segundo en la tabla tras el pinchazo del Atlético Pedro Muñoz. El equipo de Canci Castellano superó sin problemas a Piedrabuena (2-0) con goles de Daniel López e Iván Ruiz, ambos en la segunda mitad del partido.

A excepción del intratable Valdepeñas, la UD Mota del Cuervo es el equipo más en forma del grupo II. Los moteños siguen de cerca en la clasificación a un Valdepeñas que sigue ganando y goleando en sus partidos. Los de Canci, por su parte, ya son segundos tras tumbar al Piedrabuena y sumar tres nuevos puntos.

Dos goles en la segunda mitad, de Dani López e Iván Ruiz, bastaron para que el equipo conquense sume una nueva victoria y se afiance en la zona alta de la clasificación.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".