loader
La Balona y Mota del Cuervo vuelven a ganar y siguen comandando sus respectivos grupos en Primera Autonómica
La Balona y Mota del Cuervo vuelven a ganar y siguen comandando sus respectivos grupos en Primera Autonómica

La Balona y Mota del Cuervo vuelven a ganar y siguen comandando sus respectivos grupos en Primera Autonómica

Este fin de semana se disputó una nueva jornada, concretamente la duodécima, en la Primera Autonómica, una competición que cuenta con nueve equipos conquenses repartidos en tres de los cuatro grupos que componen la división. Seis de ellos lograron vencer.

Grupo I
Sexta victoria consecutiva para el Casasimarro, que logró vencer por 0-2 en casa de El Bonillo gracias a los goles de Jesús Martínez en el minuto 4 y de Lauren López en el descuento. Una victoria que les hace seguir como segundos con 28 puntos, a tres del líder que es Munera con 31.

La otra victoria conquense de este grupo fue obra del Atlético Jareño, que venció por 3-0 al Motilla en el derbi conquense, con ello rompe dos rachas, la primera la suya de cinco partidos sin ganar con un empate y cuatro derrotas y la otra la del propio Motilla, que llevaba cuatro victorias seguidas. Los tres goles llegaron en la primera mitad por medio de Daniel Caballero en dos ocasiones y de José Javier García en una. Los de Villanueva de la Jara son duodécimos con 13 puntos y los motillanos undécimos con un punto más.

El cuarto equipo del grupo, el Casas de Haro, volvió a perder, en esta ocasión por 1-2 ante el Atlético Mahora. Jesús Rosa adelantó a los visitantes en el minuto 20, en el 70′ Lucian Andrei puso las tablas y en los últimos minutos Sergio González dio la victoria al Mahora. Los de Casas de Haro siguen colistas con dos puntos en su haber.

Grupo II
Pleno de victorias para los equipos conquenses en el Grupo II. El Mota logró una victoria más que importante ante el Valdepeñas, que era el líder con 28 puntos y ahora empatan coliderando la clasificación. Se impusieron los de Canciano Castellano gracias a los dos goles de Iván Ruiz, los dos en la primera mitad, el primero en el minuto 61 y el segundo en el 87′ tras haber empatado Juan Antonio Donado en el 76′. Una victoria que hace que los motillanos luchen por todo y acumulen una racha de seis victorias seguidas y haciendo perder a un equipo que solo había caído en la primera jornada por 2-0 ante El Provencio.

Precisamente El Provencio también ganó, lo hizo por 2-0 ante el Herencia, sumando con ello su cuarta victoria seguida y situándose con ello cuartos con 22 puntos. Ramón Losa en el minuto 9 y Carlos Martínez en el 80′ dieron una gran victoria a los provencianos.

La tercera victoria conquense del grupo fue para Las Mesas, que ganó por 3-0 al Atlético Puertollano, volviendo a ganar con ello después de tres jornadas sin hacerlo. Gustavo Porras y Carlos Gutiérrez adelantaron a los suyos en la primera mitad, sentenció el partido David Agudo en la segunda mitad. Se quedan sextos con 19 puntos los de Las Mesas.

Grupo IV
Tercera victoria para la Balona, que se impuso por 1-0 al Sagreño, por lo que sigue como líder con 26 puntos, dos por delante del segundo que es el Casarrubios con 24. El gol de Álvaro Díaz a cinco minutos del final decidió un choque en el que los conquenses merecieron y consiguieron los tres puntos que les hacen soñar por cotas altas.

Y colista es el Inmaculada, que perdió por 4-1 ante el Dínamo Guadalajara. Alfonso Ortega y Diego Gutiérrez en dos ocasiones pusieron el 3-0 al descanso. Jesús Garrido desde los once metros puso el 3-1, pero en el descuento Alassane marcó el definitivo 4-1 que deja a los de Horcajo con cinco puntos en la última plaza.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".