loader
Seis nadadores conquenses participarán en el Campeonato Nacional de Natación
Seis nadadores conquenses participarán en el Campeonato Nacional de Natación

Seis nadadores conquenses participarán en el Campeonato Nacional de Natación

La piscina Juan de Toledo en la ciudad de Albacete recibirá desde este viernes 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre el Campeonato Nacional de Natación para personas con discapacidad intelectual organizado por Special Olympics y Fecam. Un evento que contará con la participación de nadadores conquenses: Silvia Lara, María Amo, Irene Espejo, Noelia Alcocer, Alfonso Pérez y Paco Pérez, integrantes del Club Natación Cuenca.

El encuentro acogerá a 115 deportistas, 22 entrenadores y 12 delegados que representarán a doce de las Comunidades Autónomas. Tres jornadas en las que los nadadores realizarán más de 50 preliminares y se enfrentarán a los finales por estilos; libre, mariposa, espalda, braza y relevos.

La Ceremonia de clausura pondrá fin a este evento de natación, con un discurso por parte de todas las instituciones a aquellos que han participado de cualquier tipo de manera en la competición; deportistas, entrenadores, delegados, voluntarios y equipo de organización.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".