loader
El ayuntamiento de Mota entregará un porcentaje de su presupuesto al Sáhara
El ayuntamiento de Mota entregará un porcentaje de su presupuesto al Sáhara

El ayuntamiento de Mota entregará un porcentaje de su presupuesto al Sáhara

Forma parte del llamado 0,7 solidario que todos los años el ayuntamiento de a una causa solidaria.

Este porcentaje de los presupuesto del ayuntamiento Moteño se da todos los años a una causa solidaria diferente. Este año irá destinado al proyecto Bubisher, que se encarga de fomentar la lectura en el Sáhara.

La ayuda, de unos cinco mil euros, servirá para terminar la construcción de una Biblioteca. Esta organización sin ánimo de lucro pretende reforzar y recuperar la enseñanza del español, proporcionando acceso a la cultura.

Además, este proyecto busca crear clubes de lectura, colaborar con los maestros en las escuelas y formar monitores que transmitan a los jóvenes el deseo de aprender. Por su parte el ayuntamiento se ha comprometido a firmar un convenio para asegurar la gestión de estos fondos solidarios de manera pública y transparente. El 0,7 solidario de Mota del Cuervo es ya una tradición.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".