loader
Las Mesas recurre el partido aplazado contra Mota del Cuervo y pide los tres puntos
Las Mesas recurre el partido aplazado contra Mota del Cuervo y pide los tres puntos

Las Mesas recurre el partido aplazado contra Mota del Cuervo y pide los tres puntos

El encuentro no se disputó al no haber terminado las obras del cambio de césped en Mota del Cuervo

Las Mesas CF ha presentado ante la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha un recurso por el partido aplazado de la última jornada ante la UD Mota del Cuervo. El conjunto meseño se ha sentido perjudicado por la petición de aplazamiento del equipo moteño y solicita al Comité de Apelación los tres puntos del partido sin que tenga que llegar a disputar.

Considera Las Mesas CF que se ha incumplido el reglamento al pedir el aplazamiento del partido por parte de la UD Mota del Cuervo. El equipo meseño alega que no se les avisó en plazo y que los partidos de la primera vuelta pendientes tienen que jugarse antes de que finalice la misma y empiece la segunda vuelta de competición.

Por estos motivos, Las Mesas CF ha pedido en el recurso los tres puntos del partido. Mientras, la UD Mota del Cuervo considera que el proceso ha sido lícito y busca una fecha para disputar el encuentro en las próximas semanas.

El Comité de Apelación dictará sentencia, aunque aún quedaría la vía de Justicia Deportiva a la que podría acogerse Las Mesas CF si Apelación no le da la razón.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".