loader
La EDM Mota del Cuervo ganó el derbi cadete a la Escuela de Fútbol Futbcuenca
La EDM Mota del Cuervo ganó el derbi cadete a la Escuela de Fútbol Futbcuenca

La EDM Mota del Cuervo ganó el derbi cadete a la Escuela de Fútbol Futbcuenca

Esta semana se ha disputado la 14ª jornada de la Liga Regional Cadete, en la que el Albacete Balompié sigue confirmando su liderato y los equipos de Cuenca han luchado por escapar del descenso. La jornada nos ha dejado enfrentamientos muy interesantes, entre ellos un derbi conquense.

El partido de la jornada fue el derbi que enfrentó a la a E.D.M. Mota del Cuervo y a Escuela de Fútbol Futbcuenca en el Estadio Municipal de Mota del Cuervo. El equipo local encaró el partido en la primera parte con un doblete de Rodrigo Heras. Los jugadores de la capital conquense no pudieron darle la vuelta al marcador en la segunda parte y perdieron los tres puntos.

Los resultados de este fin de semana no han supuesto grandes cambios en la clasificación para los equipos conquenses, la Escuela de Fútbol Futbcuenca ha bajado del 6º al 7º puesto de la clasificación, mientras que el equipo de Mota del Cuervo se mantiene en puestos de descenso cambiando la última por la penúltima plaza con su victoria en el último derbi. Por su parte, el E.F.B Conquense, que empató a 1 contra E.F Odelot Toletum, se encuentra antepenúltimo en la clasificación a 7 puntos de la salvación.

La Liga Regional Cadete no se celebrará la próxima semana y se reanudará el próximo 14 de marzo, con un partido de gran nivel como el que enfrentará al Albacete Balompié y a la Escuela de Fútbol Futbcuenca. El Albacete Balompié se ha consolidado como único aspirante para el primer puesto que lo llevará al campeonato nacional.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".