loader
La jornada 22 de Primera Autonómica se salda con cuatro victorias de los equipos conquenses
La jornada 22 de Primera Autonómica se salda con cuatro victorias de los equipos conquenses

La jornada 22 de Primera Autonómica se salda con cuatro victorias de los equipos conquenses

La Jornada 22 de la Primera Autonómica se ha saldado con cuatro victorias para los equipos conquenses; Atlético Jareño, El Provencio, Mota del Cuervo y La Balona Conquense; dos empates para Casas de Haro y Casasimarro, ambos a domicilio y tres derrotas cosechadas por el Motilla CF, Las Mesas y La Inmaculada.

Grupo I
El único equipo conquense que logró la victoria en este grupo fue el Jareño quien afrontaba un complicado encuentro ante el quinto clasificado, el CDE Imperial de Bonete quien venía en una mala dinámica con siete partidos sin encontrar la victoria, mientras que el conjunto conquense encaraba el partido con cuatro encuentros consecutivos sin caer derrotado. El Jareño que venció por la mínima con un solitario gol de Baltasar Serrano, quien marcaba su primer gol de la competición, conseguía el 10º puesto tras el resultado.

Tanto la UD Casasimarro como el CD Casas de Haro empataron en sus respectivos encuentros. Sin embargo, las sensaciones no fueron las mismas para los dos. Los casasimarreños, terceros en la clasificación empataron en casa del UD Alpera, rival inferior si miramos su puesto en la clasificación (13º), pudiendo haber aprovechado el empate del Atlético Ossa y así poder arrebatarle la segunda posición.

Por su parte, el CD Casas de Haro se enfrentaba al sexto clasificado, el Almansa “B” rival ‘a priori’ superior quien sufrió en el campo del colista y selló el 1-1 en el último minuto del tiempo reglamentario.

El Motilla CF cayó derrotado a domicilio ante el Atlético Mahora, quien lograba adelantarse en el minuto 44’, pero el conjunto conquense supo reponerse rápidamente y en la siguiente jugada conseguía el empate de la mano de Sergio Martínez. Cuando el encuentro parecía quedar en tablas el equipo visitante conseguía el segundo tanto en el 87’ y así conseguir su décima victoria liguera. Mientras que el equipo conquense cosecha con este su sexto encuentro sin vencer.

Grupo II
De los tres conjuntos conquenses que pertenecen a este grupo, el CD Manchego Provencio y la UD Mota del Cuervo lograron la victoria mientras que Las Mesas cayó derrotada por 0-3 ante el AT Teresiano.

El Provencio (5º clasificado) venció por 3-1 al Socuéllamos CF (9º clasificado) con doblete de goles de Sergio Alberto y un tanto de Carlos Martínez. Con este resultado, el Provencio se queda a 6 puntos de la zona de ascenso marcada por el Mota del Cuervo, aunque este y el tercer clasificado -CDB Herencia- cuentan con un partido menos.

La UD Mota del Cuervo lograba el segundo puesto y por tanto entrar en la zona de ascenso aprovechando la derrota del Herencia y ganando holgadamente al penúltimo clasificado, el Atlético Cervantino por 4-1.

La mala noticia conquense de este grupo la protagoniza Las Mesas quienes perdieron por 0-3 ante el Atlético Teresiano. Perdiendo así un puesto de la clasificación y yendo de la séptima a la octava posición.

Grupo IV
En lo referente a los conquenses pertenecientes a este grupo, La Inmaculada conjunto de Horcajo de Santiago y colista del grupo fue derrotado por 1-3 ante el CDE Cedillo del Condado cosechando así su 18º derrota del campeonato.

El CD Balona Conquense, consiguió remontar a la Academia Albiceleste que se imponía en el minuto 34’ pero tras una buena segunda parte del conjunto conquense y goles de Adrián Polo, Roberto Rodrigo y Robert Iulian consiguieron imponerse en el Joaquín Caparrós y conseguir así permanecer a tres puntos de los puestos de ascenso.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".