loader
Cuenca registra sus dos primeros fallecidos en la pandemia del coronavirus
Cuenca registra sus dos primeros fallecidos en la pandemia del coronavirus

Cuenca registra sus dos primeros fallecidos en la pandemia del coronavirus

Son dos mujeres de avanzada edad y con patologías previas. El número de casos activos en la provincia conquense se eleva a 24, según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad

Una de ellas, según indican las fuentes consultadas, es natural de Mota del Cuervo y fue diagnosticada en Alcázar de San Juan.

Además, la Dirección General de Salud Pública ha elevado hasta 24 el número de casos activos que hay en la provincia de Cuenca. A nivel regional y con los datos oficiales de las 12 de la mañana de este sábado, son 289 los casos confirmados por infección de coronavirus COVID-19, de los cuales 284 permanecen activos.

La provincia de Guadalajara tiene 88 casos, la provincia de Albacete 70, la provincia de Toledo 58, la provincia de Ciudad Real 49 y la provincia de Cuenca 24.

Por otra parte, se eleva a seis el número de fallecidos en la región desde que comenzara la infección por coronavirus en nuestra Comunidad.

Desde ayer se han notificado dos en la provincia de Ciudad Real, otros dos en la provincia de Cuenca y otro más en la provincia de Toledo.

Desde la Dirección General de Salud Pública se recomienda que la persona que tiene aparición de síntomas, como tos seca, fiebre y falta de aire, se recomienda que permanezca en su domicilio.

Asimismo debe seguir la siguientes instrucciones:

- Vigila tu estado de Salud
- Mide tu temperatura
- Toma tu antitérmico habitual
- Extrema las medidas de higiene
- Evita el contacto con las personas con las que convives

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".