loader
Normativa, en caso de defunción, durante el estado de alarma
Normativa, en caso de defunción, durante el estado de alarma

Normativa, en caso de defunción, durante el estado de alarma

Desde el Tanatorio Ntra. Sra. de Manjavacas, nos piden que difundamos la siguiente información:

- EN CASO DE FALLECIMIENTO POR COVID-19, EL CADÁVER SE TRASLADARÁ DIRECTAMENTE AL CEMENTERIO O CREMATORIO.

- CUANDO LA CUASA DE FALLECIMIENTO SEA POR CUALQUIER OTRA MOTIVO, EN NINGÚN CASO SE VESTIRÁ AL CADÁVER. EN SU LUGAR SE COLOCARÁ UNA SÁBANA HIGIÉNICA QUE APORTARÁ LA FUNERARIA.

- DESDE EL DÍA 23 DE MARZO DE 2020, Y HASTA NUEVA ORDEN, NO SE PODRÁ VELAR AL DIFUNTO. SÓLO SE PERMITIRÁ LA DESPEDIDA DE LOS FAMILIARES MÁS DIRECTOS, NO MÁS DE 10 PERSONAS A LA VEZ, Y MANTENIENDO LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD.

- EL TANATORIO PERMANECERÁ CERRADO PARA TODO EL PÚBLICO EN GENERAL.

- EL ENTIERRO O LA CREMACIÓN, SE REALIZARÁ LO ANTES POSIBLE.

- CUANDO SE PRODUZCA UNA DEFUNCIÓN, LA FUNERARIA RETIRARÁ EL DIFUNTO DEL LUGAR DE OCURRENCIA, Y LO TRASLADARÁ EL TANATORIO, DONDE SE ACONDICIONARÁ SEGÚN NORMAS SANITARIAS.

- DESDE TANATORIO NTRA. SRA. DE MAJAVACAS SENTIMOS QUE SE TENGAN QUE APLICAR ESTA MEDIDAS TAN DRÁSTICAS ANTE LA ALARMA SANITARIA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN TODO EL PAÍS. LO QUE SE PIDE ES TENER PACIENCIA Y APLICAR EL SENTIDO COMÚN PARA EVITAR, ANTE TODO, CUALQUIER POSIBILIDAD DE CONTAGIO.

Gracias.


Normativa en caso de defunción

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".