loader
El servicio de ayuda a domicilio de Mota del Cuervo vuelve a ofertarse a todos los usuarios
El servicio de ayuda a domicilio de Mota del Cuervo vuelve a ofertarse a todos los usuarios

El servicio de ayuda a domicilio de Mota del Cuervo vuelve a ofertarse a todos los usuarios

La declaración del estado de alarma provocó desde el pasado 15 de marzo el desabastecimiento generalizado para poder acceder al material de protección, lo que supuso una drástica reducción por la seguridad de usuarios y trabajadores del servicio de ayuda a domicilio que el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ofrece a un gran número de usuarios.

Desde el consistorio se había mantenido una especial atención para aquellas personas que estaban recibiendo algún tipo de ayuda desde el departamento de servicios sociales, con el fin de que ninguna persona se sintiera desamparada. De ahí que se siguiera ofreciendo este servicio cuando no había otra posibilidad.

A partir del próximo lunes, todas aquellas personas dependientes, que lo deseen, podrán recuperar este servicio esencial ya que desde el consistorio se han conseguido los equipos de protección necesarios para que las trabajadoras puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones.

El Ayuntamiento ha conseguido material de protección a través de diferentes proveedores además de recibir diversas donaciones.

Desde los servicios sociales recuerdan que cualquier persona que lo necesite puede ponerse en contacto con ellos a través del teléfono: 967 180 135 o el correo electrónico del centro: centrosocial@motadelcuervo.es

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".