loader
Geacam llega a 300 núcleos de población con más de 1.500 actuaciones
Geacam llega a 300 núcleos de población con más de 1.500 actuaciones

Geacam llega a 300 núcleos de población con más de 1.500 actuaciones

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado a través de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) más de 1.500 actuaciones en la provincia de Cuenca que se han llevado a cabo en más de 300 núcleos de población.

Así lo ha avanzado la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, justo cuando se cumple un mes del comienzo de estas actuaciones en las que han participado casi un centenar de trabajadores.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor que están realizando todos los trabajadores en estas labores que han consistido en la desinfección de espacios urbanos exteriores de uso público y zonas de tránsito dónde pueden concurrir personas, tales como: accesos a centros salud o consultorios, ayuntamientos, farmacias, tiendas comestibles y otros elementos públicos como contenedores, paradas de bus, etc.

Además, se están realizando labores de trasporte de mercancías como equipos de protección individual y de medicinas a municipios de la provincia para abastecer a sus centros sociosanitarios.

La delegada de la Junta ha añadido que los trabajadores de GEACAM están realizando labores de limpieza en más de 60 viviendas tuteladas de la provincia de Cuenca. Estas actuaciones se han llevado a cabo ya en dos ocasiones en cada una de las viviendas.

María Ángeles Martínez ha subrayado la importancia de la colaboración entre instituciones puesto que la Diputación Provincial de Cuenca colabora en la compra del material desinfectante utilizado en las actuaciones de limpieza y desinfección.

En la imagen, el GEACAM desinfectando el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".