loader
El Ayuntamiento de Mota ayuda a los alumnos sin medios a seguir el curso
El Ayuntamiento de Mota ayuda a los alumnos sin medios a seguir el curso

El Ayuntamiento de Mota ayuda a los alumnos sin medios a seguir el curso

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha comenzado, siguiendo las indicaciones de los colegios Ntra. Sra. de Manjavacas y Santa Rita, a realizar y hacer llegar las tareas al alumnado más pequeño que no disponía de los medios para poder seguir el curso escolar como sus compañeros.

Con esta acción, desde el consistorio pretende seguir trabajando con la máxima de no dejar a nadie atrás y no abrir brechas entre el alumnado por motivos, en este caso, de disponer o no de medios con los que conseguir las tareas semanales que el profesorado está enviando a las distintas familias.

Cada semana, empezando desde este lunes, se recibirán estas tareas por parte de los centros para poder hacer las copias al alumnado que, previamente, ha sido seleccionado por tener esta necesidad por los equipos directivos.

De la misma manera, los alumno/as incluidos en la etapa de 0-3 años también volverán a reencontrarse con sus educadoras a través del Canal abierto por el consistorio #Motactívate. La Escuela Infantil Balú abrirá sus puertas con programas donde mostrarán sus asambleas y actividades, cuentos y canciones, felicitaciones de cumpleaños y programas de masajes, psicomotricidad, zumba kids, y sesiones de música y yoga.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".