loader
El moteño Jesús Herrada participó en la carrera virtual #TourForAll
El moteño Jesús Herrada participó en la carrera virtual #TourForAll

El moteño Jesús Herrada participó en la carrera virtual #TourForAll

La plataforma GoZwift se ha convertido en una herramienta muy útil para los ciclistas durante esta cuarentena. Gracias a ella se está organizando una competición en la que participan varios clubes. Esta competición se llama #TourForAll, y el Cofidis, el equipo francés del que forma parte Jesús Herrada compitió en esta cita entre el 3 y 6 de mayo. Con los galos participó el moteño Jesús Herrada, junto a sus compañeros Elia Viviani, Fabio Sabatinni, Simone Consonni y Damien Touze.

El conquense se mostró muy contento por volver a la competición: «Volvemos a la competición con el @TeamCofidis por una buena causa, de la mano de @GoZwift podéis ver el #tourforall en directo en @Eurosport_Es, después, querido rodillo, espero no verte en mucho tiempo..Aunque también agradecido de haberte tenido estas semanas».

En esta carrera, a pesar de ser virtual, los ciclistas tenían que pedalear en una bicicleta estática desde su casa. Esta, a través de un ordenador, mide los kilómetros que los profesionales hacen y la velocidad a la que lo hacen, simulando una carrera real en un monitor actualizado al segundo que todos pueden ver desde un plano en primera persona.

A pesar de esta vuelta virtual de la competición, el ciclista conquense espera que la próxima vez sea fuera de casa.

Este año está siendo difícil, también para este deporte. El ciclismo está tratando de reinventarse para poder continuar con las grandes carreras, la más importante del año también ha sufrido variaciones: el Tour de Francia ha anunciado que contempla el 29 de agosto como fecha para el inicio de su 107ª edición.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".