loader
El Ayuntamiento de Mota reanuda la atención al público, el gimnasio y las pistas de tenis y pádel
El Ayuntamiento de Mota reanuda la atención al público, el gimnasio y las pistas de tenis y pádel

El Ayuntamiento de Mota reanuda la atención al público, el gimnasio y las pistas de tenis y pádel

Durante esta semana se espera también la apertura del Centro Ocupacional de la localidad.

Este martes abrirán sus puertas las oficinas del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, aunque primando aún el teletrabajo con atención online y telefónica. La incorporación se realizará siempre garantizando una distancia mínima de seguridad entre los empleados municipales que contarán con equipos de protección individuales integrados por guantes, máscaras, pantallas protectoras y gel hidroalcohólico.

Las dependencias municipales se adaptaron en los últimos días a las nuevas circunstancias sanitarias y para garantizar la seguridad de trabajadores y ciudadanos, para mantener la distancia de seguridad. Las personas mayores de 65 años tendrán un horario específico de atención de 10 a 12 de la mañana.

En cuanto a las instalaciones deportivas desde este próximo miércoles los usuarios podrán disfrutar de la apertura de las pistas de tenis y pádel para juego individual. Además, también se trabaja ya en la puesta en marcha de estas clases deportivas, que contarán con un máximo de dos personas. A esto se suma la apertura del gimnasio con las correspondientes medidas de seguridad (cita previa, capacidad reducida de personas, uso obligatorio de geles, desinfecciones tras el uso etc…)

Durante esta semana se espera también la apertura del Centro Ocupacional de la localidad. La incorporación al mismo se realizará de forma progresiva y se irá avisando a las familias siguiendo los criterios que se marcan desde la Consejería de Bienestar Social. La asistencia será en horario reducido.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".