loader
Todo preparado en Mota del Cuervo para el inicio de la Fase 2
Todo preparado en Mota del Cuervo para el inicio de la Fase 2

Todo preparado en Mota del Cuervo para el inicio de la Fase 2

El alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, explica las novedades que va a traer esta fase para el municipio

En esta fase 2 los trabajadores del ayuntamiento se irán incorporando de manera paulatina a sus puestos manteniendo un horario de atención preferente para mayores de 65 años. Asimismo, desde el ayuntamiento declaran que se está estudiando una reapertura progresiva del Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas.



Otra de las medidas que se incluirían dentro del nuevo protocolo para esta Fase 2 será la apertura de los Centro de Educación Infantil, según marca el Ministerio de Sanidad, para familias que acrediten que los progenitores están trabajando.



Los hosteleros y comerciantes recibirán la colaboración del consistorio, aseguran, para la puesta en marcha de sus negocios colaborando también con las autoescuelas locales. En este sentido, afirma el ayuntamiento que se buscará la máxima seguridad a la hora de realizar los exámenes en Mota del Cuervo.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".