loader
Mota del Cuervo mejora sus instalaciones deportivas durante el confinamiento
Mota del Cuervo mejora sus instalaciones deportivas durante el confinamiento

Mota del Cuervo mejora sus instalaciones deportivas durante el confinamiento

El alcalde moteño, Jacobo Medianero, ha anunciado que se han mejorado y limpiado el pabellón, el campo de fútbol y el polideportivo

El alcalde y a su vez concejal de deporte de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha puesto en valor el «gran esfuerzo» de los trabajadores del Servicio de Deportes quienes durante el confinamiento han aprovechado para realizar mejoras y una limpieza a fondo de las instalaciones deportivas del municipio.

Se han pintado las paredes y vigas de las fachada principal y del acceso al pabellón, así como las puertas de entrada y las escaleras de subida a las gradas de color azul y blanco. Además, se ha instalado césped artificial en el suelo de la entrada principal y en el acceso a las oficinas.

Los trabajadores han trabajado también en el campo de fútbol para proyectar una mejor imagen a los aficionados que acuden al Estadio Municipal Mota del Cuervo. Se ha pintado el marcador, las paredes, los rodapiés y las gradas, utilizando los colores del equipo moteño -rojo y negro-. También se ha pintado el interior de los vestuarios, las puertas, y se han restaurado los banquillo y los percheros. Las paredes que rodean a la pista roja y las pistas de tenis también han recibido una mano de pintura.

Esta remodelación también ha llegado al interior del polideportivo, donde se ha eliminado el óxido en barreras o barandillas, se ha arreglado el mobiliario de los vestuarios y se han pintado las paredes del frontón, del gimnasio, así como todas las líneas del suelo de la pista principal. Se han organizado todos los almacenes con el material deportivo y se ha habilitado una sala de reuniones.

El regidor moteño ha destacado que es «una inversión que debíamos hacer y que se venía demandando y necesitando desde hace años, por imagen y funcionalidad.» De la misma manera, ha recalcado que «este tipo de inversiones es complicado realizarlas de golpe cuando el polideportivo y el pabellón apenas tienen descanso y, por eso, era el momento oportuno.»


Mejora de las instalaciones deportivas

Mejora de las instalaciones deportivas

Mejora de las instalaciones deportivas

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".