loader
El ciclista moteño José Herrada estará presente en el Tour de Polonia
El ciclista moteño José Herrada estará presente en el Tour de Polonia

El ciclista moteño José Herrada estará presente en el Tour de Polonia

El conquense José Herrada, procedente de la localidad de Mota del Cuervo, corredor del Team Cofidis, estará presente en el Tour de Polonia, que arrancará este 5 de agosto, ocupando cinco días de competición. Será la 77ª edición del famoso Tour.

Por lo que respecta a la lista del Cofidis, junto al moteño, le acompañarán otros seis corredores más, a los que se les suman los dos que se encargarán del apoyo desde el coche. Será la primera carrera en la que participa el conquense tras el parón provocado por la pandemia.

En dicha lista, no se encuentra el otro de los hermanos Herrada (Jesús), ya que participará en la clásica del Mont Ventoux el 6 de agosto, intentando revalidar la victoria del año pasado.

Por la parte del Tour de Polonia, será la primera carrera por etapas WorldTour desde el parón por la pandemia, motivado por la Covid19. La principal medida que se llevará a cabo, es la realización de la prueba ´ a puerta cerrada´.

¿Qué quiere decir lo de ´a puerta cerrada´?

En las ciudades de inicio y llegada de las etapas se han eliminado los accesos para atraer al menor público posible. Por lo tanto, no se permitirán espectadores en los lugares de inicio y finalización. Además, los representantes de los medios de comunicación y la caravana publicitaria tampoco tendrán permiso oficial para cubrir los cinco días de competición.

La organización ha señalado que: “Estas medidas se han tomado teniendo en cuenta la seguridad y la salud”. Cabe recordar que los fotógrafos, periodistas y equipos de televisión no podrán acceder a la competición.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".